PUBLICIDAD

...hazte ver

PUBLICIDAD

Es una herramienta básica para transmitir mediante la comunicación visual el carácter y valores de tu empresa o negocio sobre cualquier soporte de comunicación, tarjetas de visita, papelería corporativa, dípticos o trípticos, cartelería o imagen para eventos.

Tarjetas de Visita

Actualmente las tarjetas de visita son esenciales en cualquier área de negocio. Muchos profesionales recurren a este producto de marketing porque, además de obtener notoriedad, podrán divulgar su marca, y en simultáneo, facilitarán sus contactos. De esta forma, los clientes y los potenciales clientes consiguen contactar fácilmente con la empresa para adquirir sus productos y servicios

Papelería

El diseño de papelería corporativa cimenta la identidad visual corporativa de toda empresa y, cuando se ejecuta correctamente, se logra transmitir la personalidad de la marca a cualquier cliente desde soportes tan diferentes como son las tarjetas de visita, un papel de carta, sobres o carpetas de empresa personalizadas.

Dípticos y Trípticos

Muestra todos los servicios de tu empresa a través de un díptico o tríptico. Los folletos son de fácil lectura, por ello constituye un medio muy práctico para difundir ideas claras y concisas sobre algún producto, empresa o evento.

Cartelería Publicitaria

El cartel es una técnica de difusión de la información que permite llegar a gran cantidad de público.

Diseñar un buen cartel es un reto para cualquier diseñador, y en Semuan ese reto, lo buscamos en cada uno de los trabajos realizados.

Diseñamos carteles para para comunicar una campaña publicitaria, hacer la promoción u oferta de un artículo o servicio, así como para difundir información relativa a eventos de interés público, como espectáculos, conciertos, obras teatrales, ferias o exposiciones, entre otros.

Imagen para eventos

El cartel es una técnica de difusión de la información que permite llegar a gran cantidad de público. Se realiza para campañas publicitarias de eventos y debe guardar relación en todos y cada uno de sus elementos como puede ser el cartel anunciador, el díptico o tríptico que recoja sus actividades, roll up para promoción o lonas publicitarias.

GALERÍA PUBLICIDAD